
Stephanie Nodine
Stephanie Nodine ha practicado la ley de inmigración en Charleston desde que se graduó con honores del Charleston School of Law en el 2010. En el 2013, fundó el Law Office of Stephanie Nodine, LLC en Johns Island, Carolina del Sur. Antes de estudiar abogacía, asistió a Furman University en Greenville, SC, donde se graduó Magna Cum Laude con licenciatura en Español e Historia, con concentración en estudios latinoamericanos. En la universidad, Stephanie estudió en España, México y Centroamerica . Durante la escuela de abogacía, Stephanie sirvió como editora de investigación para el Charleston Law Review, y pasó un verano trabajando para el Tribunal Supremo de Uganda. Sus viajes al extranjero permitió a Stephanie observar de primera mano algunas de los motivos para la inmigración a los EEUU, y la inspiró a usar sus habilidades de lenguaje e intereses personales para proporcionar servicios legales de calidad a la comunidad inmigrante local.
Stephanie sirve como un alumno mentor y profesora visitante del Charleston School of Law, y es miembra del Colegio de Abogados de Carolina del Sur, la Asociación de Abogados del Condado de Charleston y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). Ella sirve como el enlace de AILA a U.S. Customs & Border Protection, y también es miembro del consejo del Progressive Club of Johns Island y Lighthouse Immigration Legal Services en North Charleston. Stephanie considera participación de la comunidad como una parte integral de su práctica, y frecuentemente da charlas bilingües a grupos de comunidades locales y las asociaciones profesionales en relación con el estado de leyes y la política de inmigración.
Cuando no está trabajando, Stephanie se puede encontrar en el campo de softball, pasando tiempo con su pareja, su hija y sus perros, o planeando su próximo viaje en los EE.UU. o en el extranjero. Más recientemente, tuvo el honor de servir como observadora internacional en El Salvador durante las elecciones de 2019 y 2021. Stephanie tiene la intención de ver lo más del mundo como sea posible durante su vida!
Stephanie está licenciada para practicar ante los tribunales del estado de Carolina del Sur (2010), el Distrito de Carolina del Sur (2016), el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito de los Estados Unidos (2020), el Tribunal Supremo de Estados Unidos (2015), y ante los tribunales y agencias de inmigración en todo los Estados Unidos. Ella habla inglés y español con fluidez.

Kenia Hernandez
Me uní a la oficina legal de Stephanie Nodine en el 2016 como recepcionista y asistente legal. Nací en Charleston de padres mexicanos y fui criada en Johns Island, Carolina del Sur. Aber tenido a mi madre y hermano pasar por el proceso de inmigración, sé lo complicado y el cambio de vida que es. Me siento privilegiada de trabajar en un campo en el que puedo ayudar a otros a obtener algo que cambiará el resto de sus vidas. Me da un sentimiento de gran felicidad cuando le doy a nuestros clientes buenas noticias con cada logro que hacemos durante su viaje migratorio. Me encanta ir a casa todos los días sabiendo que nuestro trabajo es el suspiro de alivio de muchas familias. Fuera del trabajo, me gusta pasar tiempo con mi hija de dos años de edad, bailar, comer y buena compañía.
Recent Comments